X
mercado >

Audi A7 Sportback 3.0 TDI biturbo competition, impresionante potencia

   
Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition

Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Audi celebra el 25 aniversario de la tecnología TDI con una edición especial del nuevo Audi A7 Sportback, el 3.0 TDI biturbo competition, con un motor V6 3.0 TDI biturbo que demuestra todo su potencial: entrega una potencia máxima de 326 CV (240 kW), con un par motor de 650 Nm, lo que permite a al A7 Sportback competition acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos.

El Audi A7 Sportback 3.0 TDI biturbo competition equipa el motor 3.0 TDI biturbo con una cilindrada de 2.967 cc, al que se han realizado una serie de modificaciones en el sistema de sobrealimentación y en los árboles de levas para alcanzar una potencia máxima de 326 CV. Cuando se pisa el acelerador a fondo, se obtienen otros 20 CV adicionales a través de la función boost de máxima aceleración. El par motor máximo es de 650 Nm, disponible entre las 1.400 y las 2.800 rpm. Las emisiones de escape cumplen la norma Euro 6.

A juego con su dinámico carácter, el Audi A7 Sportback 3.0 TDI biturbo competition incorpora el paquete deportivo S line, que incluye también una reducción de la altura de la carrocería en 20 mm. Las ruedas en diseño de cinco radios en W tienen los flancos pintados en negro. Con un diámetro de 20 pulgadas, resultan imponentes, y montan neumáticos de dimensiones 265/35. Las pinzas de freno rojas y los discos en formato de 17 pulgadas en los ejes delantero y trasero realzan la deportividad de esta edición especial.

El paquete exterior S line y el paquete de brillo en negro aportan a la carrocería una elegancia dinámica; como complemento se incluyen los emblemas V6 T en las aletas, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro y embellecedores de las salidas de escape también en negro brillante. El modelo de edición especial está disponible en color Gris Daytona, Rojo Misano, Gris Nardo y Azul Sepang.

Siguiendo el estilo del paquete deportivo S line, el interior del Audi A7 Sportback 3.0 TDI biturbo competition, también se ha realizado en color negro. Los asientos deportivos están tapizados en elegante cuero Valcona negro o plata luna, decorados con inscripciones S line estampadas. De forma opcional, Audi ofrece los asientos deportivos S con costuras en color de contraste rojo Misano o gris ágata; en este caso también están tapizados y decorados con costuras en color de contraste los reposabrazos. Las inserciones decorativas se han realizado en aluminio y madera Beaufort de color negro; una combinación metal/madera de una calidad especialmente elevada y espectacular aspecto. Las molduras de acceso portan inscripciones “quattro”. Las levas de cambio situadas detrás del volante deportivo multifuncional permiten controlar manualmente el tiptronic de ocho velocidades.

El modelo de edición especial equipa todos los elementos ya incorporados en el nuevo Audi A7 Sportback. Entre ellos destacan los faros LED de serie y el intermitente con indicación dinámica. A petición del cliente, Audi ofrece los faros matrix LED, el sistema MMI navigation plus, ahora aún más eficiente, y sistemas de asistencia al conductor perfeccionados, como el asistente de visión nocturna.

El nuevo Audi A7 Sportback pueden empezar a pedirse a partir de primeros de septiembre, y las entregas comenzarán en otoño.