X
lucha>

Cambio de presidencia

   
Mario Yanes y Manolín Díaz, en una imagen de archivo. | J. ROMERO

Mario Yanes y Manolín Díaz, en una imagen de archivo. | J. ROMERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hoy será una jornada importante en el seno de la Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula. La directiva del club tiene previsto reunirse esta noche en el terrero para cerrar la configuración de la directiva del equipo norteño y definir los últimos retoques a la plantilla que afrontará la próxima temporada en Primera. Tras recibir la semana pasada la subvención municipal, la directiva del Tijarafe Guanche se muestra satisfecha pues se abonarán algunos pagos pendientes y se cerrará la temporada bien cubriendo todos los gastos.

Manolín Díaz dejará paso hoy a Mario Yanes como máximo exponente del club debido a sus obligaciones laborales. Yanes, que lleva desde la época de Fefe colaborando con la directiva, comenzó el año pasado a aglutinar cada vez un papel más protagonista en la gestión del club.

“Somos pocos, pero necesito que el grupo de compañeros de la directiva nos apoyemos para trabajar codo con codo para el futuro del Tijarafe”, aseguró.
No es fácil buscar dinero tanto para la Primera plantilla como para todas las categorías de base. “Hay que batallar día a día pues sacar un club no es fácil”, afirmó.