X
CD TENERIFE >

Con la ilusión de un canterano

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Olvidado ya el asunto del transfer no enviado desde Turquía que le impidió jugar en Ponferrada, Vitolo se prepara ya para poder entrar en el once del CD Tenerife ante el Albacete, aunque ayer hizo una breve reseña a ese asunto. “Eso ya es pasado, y ahora solo pensamos en el Albacete”, aseveró, detallando que Álvaro Cervera comentó la posibilidad de estar con el grupo, a pesar de que había pocas opciones de jugar en Ponferrada, “y lo acertado era estar ahí”, contó el medio de Valleseco.

“Fue una situación que nadie esperaba y que en algunos casos se da; no hay que darle más vueltas”, declaró. Mirando al futuro más inmediato, Vitolo relató que se siente “preparado y al ciento por ciento” para poder jugar ante el cuadro manchego en el debut liguero de los blanquiazules como local.

“Uno podrá estar más o menos acertado, pero que nadie dude de que daré lo máximo”, esgrimió el tinerfeño, quien reiteró que se siente muy feliz por poder volver a disputar un partido en el Heliodoro como blanquiazul. “Soy un canterano del CD Tenerife y para mí volver a casa es algo muy emotivo”, señaló el ex del Panathinaikos, incidiendo además en que espera que la afición “esté contenta” con su regreso. Vitolo dio su visión del inicio de temporada, con tan solo un partido jugado ante la SD Ponferradina que acabó con derrota tinerfeña por uno a cero. “Estamos en el buen camino y tenemos buenas sensaciones”, aseguró, remarcando que está “sorprendido” del gran grupo que existe en el CD Tenerife, algo que cataloga como producto del “trabajo que viene de atrás”, que ha hecho que a los recién llegados al vestuario se les haya acogido “de manera magnífica desde el primer día”. A partir de ahora está en la mano de los futbolistas “sumar lo máximo, con máxima ilusión”, dijo Vitolo.

El centrocampista del CD Tenerife tuvo palabras también hacia el joven debutante con tan solo 16 años, Cristo González, del que dijo que están todos “muy pendientes”, pero aclarando que “hay que ir con mucha calma con él”, dado que se está hablando “fútbol profesional”. “Es un chico que tiene muchas cosas buenas, que si las explota y las trabaja puede ser un jugador destacado”, concluyó Víctor Añino Bermúdez.