X
pádel > gula summer festival

Conclusiones positivas

   
Belasteguín golpea una bola durante la exhibición. | FRAN PALLERO

Belasteguín golpea una bola durante la exhibición. | FRAN PALLERO

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Una vez finalizada la primera edición del torneo Gula Summer Pádel Festival los responsables deportivos de la competición ya tienen su balance hecho con conclusiones positivas y aspectos a mejorar para la edición de 2015.

El trabajo oscuro realizado por Alejandro Compagnon, como responsable del club Greenpadel y de toda la estructura e infraestructura organizativa e interlocutor con los jugadores profesionales, y de Mariano Córdoba, como coordinador del torneo, dio sus frutos para disfrute de aficionados y participantes.

Compagnon y Córdoba encontraron algunos peros aunque también buscaron la solución, sobre todo para los cuadros de las categorías femeninas. “Por una cuestión logística no se pudieron terminar este fin de semana, pero las chicas tendrán sus finales y sus premios”, señalaba Córdoba, que valoraba “positivamente” el resultado de más de un mes y medio de trabajo alrededor del torneo.

Mientras, el análisis de Compagnon tenía dos vertientes, la deportiva general y la deportiva particular. “Estamos contentos porque logramos meter en las exhibiciones a 700 personas con todos los condicionantes que había el fin de semana, con un puente, con el horario y con el calor”, admitía Compagnon, que reconocía estar “satisfecho porque en general todo ha sido positivo”.

En el plano personal, el jugador hispano argentino admitía que se había “divertido mucho” participando en el cuadro de Primera Categoría junto a Fredy Domínguez con el que alcanzó la final. “Perdimos por dos bolas, pero lo pasamos muy bien sobre la pista tanto en la semifinal como en la final, los dos partidos fueron muy divertidos”, concluyó.