X
SUCESOS >

Detienen a los autores de seis robos cometidos en varios municipios de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto de Güímar, con el apoyo de agentes destinados en Fasnia, han procedido a la detención de dos vecinos de Arafo de 16 y 31 años como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza cometidos en diferentes días y localidades de la isla de Tenerife.

El servicio se inició a raíz de una denuncia presentada recientemente en el Puesto de Güímar. Al parecer, los agentes lograron relacionar a los dos hombres con una serie de robos cometidos en estos días en las localidades de Fasnia, Adeje y Puerto de la Cruz, habiendo sido denunciados algunos de esos robos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la detención de los supuestos ladrones y previa autorización judicial, se procedió al registro del domicilio del mayor de ellos, en donde se encontraron diversos objetos procedentes de los robos, valorados en unos 3.000 euros y ya recuperados.

Asimismo, al detenido de mayor de edad se le ha imputado otro delito contra la seguridad del tráfico, ya que en el momento de procederse a su detención, se le sorprendió conduciendo un vehículo sin carné, ya que ha perdido todos los puntos.

El detenido mayor de edad y las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Güímar, mientras que el menor de edad pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.