X
CD TENERIFE >

Diego Ifrán, un hombre de palabra

   
Diego Ifrán

Diego Ifrán. / P. GARCÍA

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Diego Ifrán, penúltimo fichaje del CD Tenerife, destacó en el día de ayer que, a pesar de que su fichaje por la entidad blanquiazul se retrasara en los últimos días, siempre tuvo claro que acabaría en la Isla al haber dado su “palabra”.

Así lo señaló el uruguayo, que admitió querer conocer cuanto antes a sus nuevos compañeros: “Desde hace tres semanas supe del interés del Tenerife porque me llamó Alfonso Serrano para explicarme que estaban interesados en mí y el proyecto que querían hacer. Le dí mi palabra a él y a Álvaro Cervera, por eso sabía que al final, aunque se alargara todo un poco, acabaría allí”.

El delantero, que llegará a Tenerife este lunes, admitió que, en un principio su idea era la de seguir en La Coruña, pero la salida del club gallego de Fernando Vázquez derivó en que esa opción se esfumara. “No estuve nervioso porque sabía que acabaría en el Tenerife, pero sí tenía ganas de que todo se cerrara cuanto antes”.

El cariño que el uruguayo recibió desde la Isla con mensajes mediante redes sociales provocó que el jugador se mostrara feliz por su decisión: “La verdad es que desde que en Twitter tanto Real Sociedad como Tenerife hicieron oficial el acuerdo fueron muchos los mensajes de ánimo y cariño, algo que para mí es muy importante”.

En referencia a su nuevo equipo, Ifrán indicó que llega al CD Tenerife con la intención de hacerse “un hueco” en el once, pero que si no es así, esperará “una oportunidad”. “Sé que pueden llegar comparaciones con Ayoze Pérez, aunque trataré de suplir su marcha con goles”.