X
SUCESOS >

Dos heridos al ser disparados tras un atraco en una joyería de Arrecife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre y una mujer resultaron heridos por arma de fuego sobre las 13.00 horas de este martes durante el atraco a una joyería ubicada en la Calle Blas Cabrera Topham de Arrecife (Lanzarote), confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Según informó el Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, tras recibir el aviso, se trasladaron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar a la zona, los médicos atendieron a dos personas; un hombre de 65 años que presentó una herida de bala en glúteo y una mujer, cuya edad aún no ha trascendido, que tenía también herida por arma de fuego en un brazo.

Ambos fueron estabilizados y evacuados en las ambulancias en estado menos grave al Hospital José Molina Orosa de la capital de la isla.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en la zona investigando los hechos para esclarecer las causas y los pormenores del suceso, así como el posible autor o autores del atraco.