X

Dos jóvenes resultan heridas tras ser atropelladas en Arona

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos jóvenes de 24 y 19 años han resultado heridas de diversa consideración tras ser atropelladas en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer sábado poco antes de las 19.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que dos personas habían sido arrolladas por un vehículo en la avenida Chayofita y precisaban asistencia sanitaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, la joven de 19 años sufrió un traumatismo craneal de carácter menos grave, salvo complicaciones, mientras que su compañera presentaba una cervicalgia y un traumatismo en miembro inferior de carácter leve.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió en el lugar del incidente a dos afectadas, que fueron trasladadas en ambulancia a Hospiten Sur, mientras que la Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias correspondientes tras el siniestro.