X
MOTOR >

Estilo atrevido y sofisticado para el nuevo Kia Sorento

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La nueva generación del Kia Sorento será desvelada en Corea a finales de agosto, con un estilo exterior más dinámico y atrevido.
El nuevo modelo de aspecto más deportivo y estilizado, tiene el techo más bajo, la línea de la cintura más alta y una constitución más fuerte.
También integra la nariz de tigre tiger-nose más larga y más alta en la parrilla. Estos cambios de diseño aumentan la sofisticación estética del SUV más vendido de Kia.

Diseñado en los centros de diseño de Kia en Corea, Alemania y en USA, el nuevo Kia Sorento será mostrado en Corea a finales de agosto, y la premier Europea será el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París de 2014.

El fabricante surcoreano ha mostrado ya las primeras imágenes que adelantan el aspecto de la tercera generación del Kia Sorento. Como es costumbre ya para la mayoría de firmas, lo que enseñan por ahora son bocetos a modo de teaser en los que se pueden apreciar las formas generales de este SUV.
La apariencia del nuevo Sorento está más en la línea de los últimos modelos de la casa, como el Kia Sportage, y goza de una línea de techo más baja y una línea de cintura más elevada en comparación con el modelo saliente, que es el que se vende en la actualidad.