X
GRANADILLA >

El Festival de Nuevos Talentos ya tiene sus granadas de oro y plata

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

La VIII edición del Festival de Nuevos Talentos de Granadilla de Abona ya tiene sus granadas de oro y de plata. El evento, organizado por la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, se celebró el fin de semana en la plaza de El Médano con 131 participantes en las modalidades de baile y canción. Los ganadores en las categorías de canción adulta fueron, como mejor artista local, Natividad Barroso Oval; en canción original, Social Antix; granada de plata, Luis Miguel Morales Martín y granada de oro, Ángela Gabriela Castro. En baile infantil, el mejor artista local de baile fueron Los Kulis; granada de plata, Laisy Pop y granada de oro, Little Big Dancers. En la categoría de baile adulto, el mejor artísta local fue Crazy For Dance; granada de plata, 8 For Dance la Vica, y granada de oro, Lild Beat.

Los participantes provenían desde distintos puntos de la Isla, tales como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Matanza de Acentejo, Arico, Arona y Granadilla de Abona. Entre los artistas invitados estuvo Juanka de ‘En Clave de Ja’ y al también humorista Yeray Díaz, además de los ganadores el pasado año con la granada de oro, Elisa González (canción adulta), Ilenia María (canción infantil), Nauzet Sánchez (baile adulto), grupo coreográfico Lil Dance (baile infantil) y mejores artistas locales, Kuliquitacas (baile infantil) y De la Calle Record (canción adulta).

El alcalde, Jaime González Cejas, explica que este tipo de eventos sirven como plataforma de lanzamiento y de promoción del trabajo de muchos jóvenes.