X
MOTOR >

García-Durán, muy satisfecho

   
Félix R. García-Durán, durante una prueba de la presente temporada. / DA

Félix R. García-Durán, durante una prueba de la presente temporada. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Después de transcurrida la mitad de la temporada 2014, Félix R. García-Durán, integrado dentro del equipo Digital Fone Competición, se muestra satisfecho tras cinco pruebas de montaña.

El piloto del Club Alfa Sport se encuentra clasificado en tercera posición de la general absoluta del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y primero de la categoría II, así como líder de la general absoluta del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife y del Campeonato Interinsular y de la categoría II, en ambas clasificaciones.

García-Durán aseguró que “a estas alturas de la temporada no pensábamos que con nuestro coche pudiéramos estar en los puestos de cabeza, no obstante somos conscientes de que los compañeros están haciendo una excelente campaña y pueden optar a los campeonatos en las pruebas que restan, pero mientras dure disfrutaremos de ello”.
Agradecer a Digital-Fone Comunicaciones todo el esfuerzo que hace para poder estar en cada una de las pruebas a las que asistimos con una fantástica infraestructura e imagen.