X
cd tenerife >

Hoy acaba el plazo de reserva de asientos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Como ya ocurriera en el día de ayer, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López volverán a estar operativas este domingo, desde las 11.00 de la mañana, hasta la hora de inicio del encuentro entre CD Tenerife y Elche CF de manera ininterrumpida. Hoy concluye el plazo de reserva de asientos para la próxima campaña, plazo destinado a los abonados del curso pasado.

La entidad consideró oportuno alargar una semana más el plazo debido a la demanda de sus aficionados, después de que más de un 80% de los abonados de la campaña pasada habían retirado el pase para el curso que empezará próximamente.

A partir de mañana, todos aquellos aficionados que no hayan renovado su abono perderán su sitio en el Rodríguez López de cara a la próxima temporada, pudiendo ser ocupada dicha localidad por otro seguidor en el periodo de mejora de asientos.

Para el encuentro que se disputará en la noche de hoy, los abonados de la nueva temporada accederán sin coste alguno, el resto de aficionados podrán adquirir las localidades a precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.

La última cifra ofrecida por la entidad blanquiazul superaba los 7.000 abonados, más de 1.000 con respecto al número de aficionados que habían retirado su pase a estas mismas alturas de la pretemporada pasada, con el condicionante que el actual curso arrancará, al menos, una semana más tarde.