X
tecnología>

El iPhone 6 ya está en preventa en su edición de lujo

   
Las distintas ediciones de lujo del iPhone 6 que vende la empresa Brikk. | DA

Las distintas ediciones de lujo del iPhone 6 que vende la empresa Brikk. | DA

EUROPA PRESS | Madrid

Una empresa de Los Angeles (EE.UU.) llamada Brikk ha abierto la preventa del iPhone 6, el nuevo ‘smartphone’ que Apple presentará después del verano, en una edición “de lujo”. Consiste en un total de 14 versiones del próximo iPhone 6 en oro amarillo, oro rosa, platino o negro y, algunos de ellos, con el logo de la compañía en diamantes.

Brikk ha especificado que no garantiza que las características que indica que tiene el teléfono o el diseño que muestran los terminales de las imágenes de su web sea el mismo que el que finalmente tenga el iPhone 6 que lance Apple. Esta versión del futuro iPhone 6 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y un almacenamiento interno de 128 GB, según Brikk.

La empresa da, por el momento, la opción de preventa del teléfono pagando un depósito por él, lo que supone un importe de 500 dólares (unos 370 euros), y se comprometen a mandarlo a los usuarios que lo soliciten cuatro semanas después de que Apple lo lance de forma oficial. El precio final de este iPhone 6 de edición de lujo será algo más elevado, entre 4.500 y 8.400 dólares (entre unos 3.300 y 6.200 euros).