X
clásicos > exhibición de las fiestas de la virgen de El pino

Una jornada para recordar

   
Una bella imagen de la concentración de vehículos en el municipio de El Paso. | DA

Una bella imagen de la concentración de vehículos en el municipio de El Paso. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de El Pino en el municipio de El Paso, el pasado domingo tuvo lugar la exitosa concentración de automóviles clásicos y antiguos.

El acto, que comenzó a las 11.00 horas, contó con 118 vehículos participantes en la exposición y entre los que se encontraban propietarios miembros del Club de Automóviles Antiguos de El Paso, del Club La Oveja Clásica, del Club de Escarabajos de La Palma o de particulares que se sumaron al encuentro.

Posteriormente cuatro vehículos del Club de Automóviles Antiguos de El Paso portaron las banderas hasta la ermita de La Virgen de El Pino para su posterior izado en la misma. El evento continuó con un almuerzo en el Recinto ferial de El Paso, donde los asistentes se reunieron para disfrutar de un almuerzo hasta que concluyó el evento sobre las 17.00 horas.

Los propietarios participantes pertenecientes a los clubes de La Palma. | DA

Los propietarios participantes pertenecientes a los clubes de La Palma. | DA

Conscientes de la exitosa participación, el organizador Club de Automóviles Antiguos de El Paso quiere agradecer a las más de 200 personas que asistieron a la exposición, así como el apoyo y la labor del Ayuntamiento de El Paso, así como a la colaboración de Rótulos El Paso, Protección Civil y los miembros de la Policía Local de El Paso.