X
motor >

Llega el exclusivo Ibiza Océano

   
El SEAT Ibiza Océano es una versión especial y exclusiva del modelo. / DA

El SEAT Ibiza Océano es una versión especial y exclusiva del modelo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

SEAT apuesta firmemente por el mercado canario y buena prueba de ello es el lanzamiento de una versión exclusiva que ya está disponible en la red comercial de todas las Islas. Se trata del nuevo Ibiza Océano, un vehículo especialmente adaptado a las necesidades de los clientes canarios y que, sin duda, refuerza la presencia de la marca española en todo el Archipiélago.

De esta manera, hay destacar que Canarias se convierte, con la llegada de esta versión exclusiva, en la única Comunidad Autónoma española en la que SEAT ofrece una variante específica de su gama de modelos. El nuevo SEAT Ibiza Océano destaca por su excelente relación calidad-precio y por ofrecer un equipamiento que encaja a la perfección con las necesidades de los conductores canarios.

Así, la nueva versión del modelo más popular de la compañía está disponible en las tres carrocerías (5 puertas, SC y la familiar ST) y en dos motores Diesel: 1.2 TDI CR 75 CV y 1.6 TDI CR 90 CV (manual y DSG), y dos motores gasolina: 1.2 70 CV y 1.2 TSI 85 CV. Todos ellos se ofrecen junto al acabado Reference, que incluye como equipamientos especiales respecto a lo ofrecido en la Península la conexión vía Bluetooth integrada, 2 altavoces adicionales, y el paquete Confortdrive, que incluye mando en la llave y espejos retrovisores eléctricos.

Asimismo, el nuevo Ibiza Océano se diferenciará del resto de modelos de la gama Ibiza, no solo por su exclusivo equipamiento, sino también por un logotipo exclusivo creado para la ocasión. Toda una declaración de intenciones de una versión con la que SEAT quiere afianzar al Ibiza como uno de los líderes del mercado canario, obteniendo los magníficos resultados que está cosechando en la Península, donde es el líder de ventas de su segmento desde el año 2001.
Ofertas en Canarias

El Ibiza Océano se beneficia de todos los descuentos ofrecidos en la gama Ibiza. De esta forma, gracias al Plan PIVE 6, si el cliente entrega un SEAT VO de más de 10 años obtendrá un descuento de 2.000 euros, mientras que financiando con SEAT Credit, la marca ofrece un descuento de 1.500 euros. Además, en Canarias, hay que destacar que SEAT también ofrece un Ibiza 5 puertas 1.2 70 CV con paquete Confortdrive y rueda de repuesto por 8.250 euros, pudiendo configurarse con el paquete Océano por tan solo 70 euros adicionales a este precio.

Otra de las acciones que SEAT ha puesto en marcha recientemente es una interesante campaña para la compra del modelo Ibiza en la que si el cliente no puede acogerse al Plan PIVE 6, la compañía española descuenta 1.000 euros igualmente como descuento de marca.

SEAT conmemora este año el 30 aniversario del Ibiza, rindiendo homenaje a su modelo más popular y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación.

En total, son cuatro las generaciones marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad-precio y por sus brillantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero icono no sólo para la juventud española sino también para el automovilismo de nuestro país.
Para la ocasión SEAT lanza una edición especial limitada que ya está disponible en la red de concesionarios con motor 1.6 TDI CR de 105 CV con acabado Style y en modelo de carrocería de tres puertas.