X
GENTE >

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, amor pasados los 60

   

EUROPA PRESS | Madrid

Ha sido uno de la historias de amor más bonitas que nos ha traído el verano junto a la reconciliación de Eva González y Cayetano. La presentadora María Teresa Campos y Edmundo Arrocet o más conmunente conocido como Bigote Arrocet, viven un momento de lo más dulce y todos estamos siendo testigos.

La presentadora ha sido de amores de su quinta y sobre todo de relaciones consolidadas. Ella 71 años y él cumplirá 65 el próximo mes de noviembre. Hacía ya unos años que la madre de Terelu Campos, que se supiera, estaba soltera.

María Teresa Campos siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su relación. Ahora, tras ver las imágenes de sus vacaciones en Marbella, la presentadora de ¡QTTF! quiso aclarar en el plató de su propio programa el feliz momento que está viviendo junto al humorista: “Somos dos personas que estamos bien juntos”.

MARÍA TERESA CAMPOS SOBRE BIGOTE ARROCET: “ESTAMOS BIEN JUNTOS”

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se conocieron el 21 de enero de 2012 en el programa ¡QTTF!.”¡Qué bien estás! Siempre estás estupendo”, le espetó Mª Teresa a Bigote Arrocet. “No me acordaba de que nos habíamos sentado los dos en el sofá”, explicó la presentadora.

Además, Mª Teresa confesó que se había emocionado al ver sus imágenes con Bigote Arrocet. Ella quiso zanjar el tema y explicar que no han tenido amistad hasta hace poco tiempo en el que comenzaron a verse. “La vida tiene estas cosas. El programa le llama y luego no le veo hasta año y pico después y, afortunadamente, yo ya estaba bien”, relató antes de escapársele un “¡qué guapo está!”