X
lucha>

Miguel Pérez, al Campitos

   
Tras toda una vida en el Tijarafe Guanche, Miguel Pérez deja el conjunto de Santa Úrsula. | DA

Tras toda una vida en el Tijarafe Guanche, Miguel Pérez deja el conjunto de Santa Úrsula. | DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Intercambio de puntales en varios equipos de Tenerife. El CEPSA Campitos y el Tijarafe Guanche cerrarán en las próximas horas sus hombres de cabeza para afrontar con renovadas ilusiones la próxima temporada en Primera Categoría.

Tras la espantada de Aday Barbuzano a Gran Canaria, el CEPSA Campitos ha movido rápidamente ficha y ha alcanzado un acuerdo con el puntal A Miguel Pérez para que sea su hombre fuerte la próxima temporada. El luchador de Santa Úrsula, y el que será su escudero, el destacado A Raúl González, podrían confirmar hoy su vinculación al conjunto capitalino.

Las semanas de indecisión y un nuevo cambio de aires en el seno de la directiva y la plantilla del Tijarafe Guanche han llevado a Miguel Pérez a escuchar ofertas de otros equipos y decantarse por el proyecto del CEPSA Campitos para la próxima temporada.

La decisión ha sido la más acertada aunque quizás debió tomarse antes para no llegar a esta situación. Desde su círculo de amigos ya le habían aconsejado a cambiar de aires, pero es difícil para un luchador que lleva toda la vida en un equipo, partiendo desde escolares y llegar a la puntalía del club.

Muy activos
Por su parte, la directiva del Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula apostará la próxima temporada por incorporar dos puntales C muy activos en sus filas, y así volver a ilusionar a la afición.
La directiva encabezada por Mario Yanes mantuvo contactos con el nuevo puntal C palmero Alejandro Afonso para que sea uno de los hombres fuertes la próxima temporada.

Junto a él continuaría en el club norteño Samuel Rodríguez el Gomerito, que realizó una buena temporada bajo las órdenes de Jonathan Fernández y que, pese a ascender de categoría, se ganó su renovación para el presente curso.

El tercer hombre fuerte del Tijarafe Guanche será Mario Hernández, que cuajó un buen papel en el Tazañete la temporada pasada.