X
CD TENERIFE >

Nueva prueba exigente

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras haber sucumbido ante la UD Las Palmas el pasado miércoles, el Club Deportivo Tenerife espera dejar hoy mejor imagen, y sacar mejores conclusiones, frente al RCD Espanyol de Barcelona, un oponente de Primera División, en la final de una nueva edición del Trofeo Teide.

Como hiciera en el duelo de ida de la Copa Mahou, Álvaro Cervera ofreció lista de convocados para el compromiso de esta noche en Los Cuartos. En la misma no están Ayoze Díaz ni Juanjo Expósito, dos de los jugadores a los que Alfonso Serrano, director deportivo insular, ha señalado que su mejor opción pasa por buscar equipo lejos del Rodríguez López. Al margen de los jugadores con los que no cuenta, Cervera dejó también fuera de la convocatoria para el compromiso de esta noche a Iker Guarrotxena, Roberto, Nauzet, Javi Moyano y Ricardo León, que en la jornada de ayer trabajaron al margen del grupo.

La lista de convocados llegó después de que la primera plantilla blanquiazul completara doble sesión den entrenamientos. La práctica matinal tuvo una duración de 75 minutos y se desarrolló en El Mundialito. La sesión vespertina se llevó a cabo en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 18.00 horas.
Será una buena oportunidad de ver más adaptados a Diego Ifrán y Maxi, después de que ambos debutaran en la ida de la Copa Mahou pero teniendo muy pocos minutos debido al poco tiempo que llevaban en la Isla. A la espera de la llegada de un nuevo lateral izquierdo, Unai Albizua seguirá ocupando esa posición.
Después del compromiso del miércoles pasado, el Espanyol, que llegó ayer a Tenerife con todos sus jugadores disponibles y entrenará en Los Realejos esta misma mañana, apunta a ser uno de las pruebas más exigentes antes de que Las Palmas y Elche sean los últimos tests de los tinerfeños antes del arranque liguero.
La lista de jugadores que Sergio González ha desplazado a la Isla es la siguiente: Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex Fernández, Sergio García, Abraham, Lanza, Clerc, David López, Javi López, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Joan y Eric.