X
CD TENERIFE >

Serrano espera fichar al mediapunta “próximamente”

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, espera poder cerrar el fichaje de un mediapunta “en las últimas horas” al estar aún a la espera de la respuesta del club que posee sus derechos.

Serrano señaló ayer en rueda de prensa que el club “lleva mucho tiempo” detrás de un futbolista al que catalogó como “ideal” para completar la plantilla: “Puede actuar tanto de mediapunta como de delantero. Nosotros tratamos de traer jugadores polivalentes que le den alternativas al entrenador y tanto Álvaro como yo consideramos que es el complemento ideal a lo que tenemos”.

El director deportivo blanquiazul indicó que dicha cesión “no será sencilla” y habrá que esperar “hasta el final”, algo con la que ya contaban en el club: “Sabemos que era un mercado en el que deberíamos esperar hasta el último día por este jugador. Pero esperamos que la espera pueda tener buen final”. También anunció que se trata de un futbolista “con experiencia en la liga”, y que, de no concretarse esta cesión, manejan “otras alternativas”.

El futbolista del que Alfonso Serrano no desveló el nombre podría ser Uli Dávila, que la pasada temporada actuó en el Córdoba CF. Según Radio El Día, el Tenerife se habría fijado en el jugador propiedad del Chelsea.

El mexicano ocuparía plaza de extracomunitario, por lo que sería necesario algún movimiento en la plantilla, pues esas dos plazas las ocupan Diego Ifrán y Juan Carlos García.