X
CD TENERIFE >

“Una etapa ilusionante”

   
El central gallego será presentado hoy, a las 12.30 horas, en el estadio. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

El central gallego será presentado hoy, a las 12.30 horas, en el estadio. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hugo Álvarez entrenará este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros. El defensa gallego pasó ayer los preceptivos reconocimientos médicos y atendió de manera breve a los medios. El ex del Jaén apuntó que el Tenerife y su representante llevaban “dos o tres semanas hablando porque el tema del Murcia estaba ahí y ya se veía como podía acabar”. Con todo lo que ha vivido en el Murcia, tiene claro que “a nadie le desearía pasar por una situación así”. Estas últimas semanas han sido “una película de terror” para los componentes de la plantilla murcianista, pero ya está “aliviado” de estar en la Isla. “El Murcia se ha portado muy bien, al menos ha cumplido con su palabra y cuando el equipo ya no estaba en Segunda ellos me facilitaron las cosas a mí y a varios compañeros”, dijo.

Ya con la mente puesta en su nuevo club, el central pontevedrés subrayó lo importante para él que es dar este paso. “Venir aquí es ilusionante; a un club de esta entidad y categoría y aunque tenía alguna otra opción más no lo dudé”, explicó. En cuanto a los objetivos con su nuevo club, significó que solo se plantea, “llegar lo más arriba posible y alcanzar las metas que podamos”. Cuestionado sobre su estado físico, declaró estar “fino”, pero apuntó que ha estado algunos días parado cuando la LFP anunció que el Murcia no estaba en Segunda”, pero aclaró que se encuentra “muy bien”. Hugo Álvarez contó su buena relación con el blanquiazul Javi Moyano, con quien coincidió en el Jaén.

Por otro lado, desveló que había “hablado mucho” con Alfonso Serrano, antes de firmar por el Tenerife. Álvarez no tuvo oportunidad de ver el partido en Ponferrada, pero si afirmó que el equipo en “mereció más”.

“Esa es la línea a seguir para esta temporada”, concluyó el zaguero vigués, que hoy será presentado de manera oficial.