X
deportes >

Víctor Fernández deslumbra

   
Víctor Fernández, durante la jornada del miércoles. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Víctor Fernández, durante la jornada del miércoles. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Mundial de windsurf que se está celebrando en El Médano vivió ayer una nueva jornada de competición, en un día en el que deslumbró el almeriense Víctor Fernández, que desde la previa ha logrado colocarse en la quinta plaza de la general y hoy luchará por el podio con los primeros.

Ayer comenzó la doble eliminatoria tanto masculina como femenina, donde los competidores tuvieron una segunda oportunidad y volvieron a luchar para escalar posiciones y poder enfrentarse al ganador de la primera eliminatoria.

El campeón del Mundo de Olas de la PWA 2010 Víctor Fernández fue el más efectivo remontando rápidamente posiciones hasta colocarse en una privilegiada plaza para disputar hoy el título a los primeros y con la moral por las nubes.

Hoy volverán a entrar en acción los primeros clasificados, que ayer esperaban rivales y que deberán andar muy finos con los rivales que vienen pisando fuerte. La clasificación masculina la encabeza el alemán Philip Koster, seguido por el francés Thomas Traversa, el australiano Jaeger Stone, y en cuarta plaza el germano Klas Voget.

Mientras que en la competición femenina, la grancanaria Iballa Ruano encabeza la clasificación, seguida por su hermana Daida, mientras que la tercera plaza fue para la holandesa Amanda Beenen y la cuarta plaza para la alemana Steffi Wahl.
Hoy se disputarán las ocho mangas restantes por lo que, si las condiciones acompañan, a las 12.00 horas se puede conocer el resultado definitivo de ambas categorías.