X
lucha canaria >

El Victoria derrota al Santa Cruz

   
Victoria Galdar Alvaro Deniz Agustin Gonzalez Pollo de la Herradura

Álvaro Déniz superó a Agustín ‘Tino’ González ‘Pollo de la Herradura’. | DA

JUAN J. GUTIERREZ | Santa Cruz

El Club de Luchas Victoria derrotó al Club de Luchas Santa Cruz por 12-10 en la luchada amistosa con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de La Victoria de Acentejo celebrada ayer.

Álvaro Déniz fue el encargado de llevar a la arena al puntal B visitante Agustín Tino González el Pollo de la Herradura darle las dos seguidas. El refuerzo del conjunto capitalino cuajó una buena actuación al quitar de brega a Shane Hernández, David Luis y Juan Pedro.

Por la otra silla, su hermano Ismael Déniz logró el punto del triunfo al quitar de brega al puntal C Jonathan Estévez y a Sergio Hernández. El puntal tinerfeño, refuerzo visitante, venía de tumbar a Jairo de la Paz, Lino Quintero y Francisco Pimienta.

Los locales se escaparon inicialmente en el marcador, para igualar a 10 los santacruceros. En la cola destacó David Luis, que antes de caer quitó a Santiago Roque y otro.

El domingo, el Cepsa Campitos

Mañana domingo se disputará otro encuentro de lucha canaria amistoso en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de La Victoria de Acentejo. A las 18.00 horas el Victoria se enfrentará al Cepsa Campitos.

Los capitalinos no podrán contar con el concurso de Miguel Pérez ni Raúl González, por lo que el equipo llegará reforzado con Elieser Gutiérrez, Pedrito Gutiérrez y el Esteban Baez Pollo del Lomo.