X
cd tenerife >

Los abonados pasarán por caja

   
afición CD Tenerife Heliodoro Rodríguez López

Foto S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tal y como se esperaba, el CD Tenerife optó por elegir el próximo partido ante la UD Las Palmas en el Heliodoro como media jornada económica, haciendo uso de uno de los dos días del club que se reservó la entidad cuando presentó la campaña de abonos el pasado 4 de julio. En la mañana de ayer, la entidad tinerfeña desveló los precios de las entradas para los abonados blanquiazules, quienes deberán realizar un pequeño desembolso para poder acudir al Heliodoro Rodríguez López el domingo 28 de septiembre, y estar en el graderío del estadio cuando a las 11 de la mañana de comienzo un nuevo clásico del fútbol canario.

Mañana a la venta

Desde este jueves se podrán retirar ya las entradas para el esperado derbi de dentro de 10 días. Los abonados del representativo tendrán que abonar un precio de cinco euros en las gradas de fondos (Popular y Herradura), y diez euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna).

Además los seguidores blanquiazules más fieles podrán adquirir para un acompañante otra localidad (sujeto a disponibilidad) a los precios habituales de cualquier partido de liga: 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura y 15 Popular. Las entradas infantiles hasta 14 años a nueve, seis y tres euros.
La entidad insular informó que esta promoción, así como la reserva de asientos para los abonados estará vigentes entre el 18 y el 26 de septiembre (incluido) y sólo en las taquillas del estadio. El horario será mañana y tarde de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el fin de semana las taquillas del estadio no estarán operativas.

Para el resto del público, las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular. 15,10 y 5 euros infantiles. Sólo estas localidades estarán disponibles igualmente en los puntos de venta en el Norte y en el Sur así como en la tienda oficial Hummel en el Callejón del Combate (Santa Cruz) con un máximo de cuatro por persona.

Desde el CD Tenerife se confía en que la respuesta de la afición blanquiazul sea masiva de nuevo ante una cita de este calibre, y con la expectación que rodea a este partido. En el último derbi de diciembre de 2013, fueron 18.040 espectadores los que acudieron al Heliodoro, y se espera desde el club que es cifra pueda ser superior en esta ocasión.

1.400 entradas para Las Palmas

Desde el CD Tenerife se ha accedido a la petición de incrementar el número de localidades que se le había solicitado desde la UD Las Palmas, y definitivamente el club grancanario podrá disponer de 1.400 localidades (ubicadas en los sectores R y parte Q en San Sebastián alto, y U de Herradura alta), a precio único 35 euros. 1.200 localidades llegarán directamente al club que preside Miguel Ángel Ramírez, mientras que 200 de esas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 22 septiembre desde a las 10.00 horas en las taquillas del estadio Rodríguez López, y presentando la correspondiente documentación acreditativa (DNI). El director de comunicación del CD Tenerife, Javier Armas, explicó ayer en Teide Radio que en esta ocasión, la totalidad de las entradas destinadas a la afición grancanaria, será puesta a disposición de esos seguidores en las taquillas del estadio y al club amarillo, sin atender así las peticiones de diferentes agencias de viaje. Además, se pactó con los dirigentes grancacanarios que en el partido de la segunda vuelta el Tenerife recibirá la misma cantidad de localidades para sus seguidores.