X
el tanque >

Alegría (CC) acusa a PSOE y PP de mentir sobre su deuda

   

DIARIO DE AVISOS | El Tanque

El portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de El Tanque, Faustino Alegría, asegura que el grupo de gobierno (PSOE-PP) “miente intencionadamente” cuando habla de la existencia de las supuestas “deudas tributarias” que tiene con la Corporación municipal y que cifra en 4.000 euros.

Alegría no solo niega la existencia de esa deuda que tacha de “absolutamente falsa” sino que además, asegura que la nota de prensa se contradice porque dice que la deuda se arrastra durante años” cuando por ley si eso fuera cierto no podría haber tomado posesión como concejal pues “no es posible si se tiene algún tipo de deuda tributaria con la corporación local por la que te conviertes en miembro del pleno”.

Según el ex mandatario, “todo eso lo sabe el alcalde, Román Martín, así que no solo miente sino que lo hace intencionadamente, con el único objetivo de dañar su imagen personal aunque, para ello tenga que falsear la realidad”.

Alegría sí admite que desde 1994 mantiene un contencioso con el Consorcio de Tributos que le reclama el pago del rodaje por un coche que vendió en aquel momento, tal y como lo ha acreditado ya en numerosas ocasiones.