X
FÚTBOL >

Aragoneses vuelve a la Isla

   
El meta gallego vistiendo la camiseta del Cádiz, su último destino. / PACO MARTÍN

El meta gallego vistiendo la camiseta del Cádiz, su último destino. / PACO MARTÍN

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino anunció ayer de manera oficial la contratación para lo que resta de temporada de Sergio Aragoneses, excomponente del primer equipo del CD Tenerife. El interés de los sureños por hacerse con el meta gallego era conocido desde el pasado mes de julio, pero Aragoneses no había dado aún una respuesta en firme a la espera de agotar opciones para jugar en una categoría superior.

Sergio Aragoneses, que la pasada campaña defendió la portería del Cádiz CF en Segunda División B, tiene decidido instalarse en la Isla una vez acabe su carrera deportiva, factor fundamental para enfundarse la camiseta de la entidad de Los Cristianos para jugar en el Grupo Canario de Tercera División.

Habiendo contactado con el jugador, los directivos del CD Marino entendieron que el portero tenía que ajustar sus pretensiones económicas a las posibilidades de la entidad, algo que se dio con la ayuda de varios patrocinadores que mostraron su apoyo para que la operación pudiera concretarse.

De este modo, tras haber confeccionado una plantilla con claras aspiraciones de ascenso, el fichaje de Aragoneses sitúa aún como más favorito para lograr el ascenso a la 2ªB al CD Marino.

El club de Playa de Las Américas presentará al excapitán blanquiazul en la mañana de hoy, en un acto que se desarrollará en la sala de prensa del Antonino Domínguez a partir de las 12.00 horas.

A sus 37 años, seguirá en activo y con amplia experiencia acumulada. Durante seis temporadas militó en el Tenerife, pero en el pasado mes de enero las relaciones con el entrenador Álvaro Cervera llegaran a un punto de falta de entendimiento por ambas partes, por lo que el portero de Porriño se desvinculó del equipo. Atlético de Madrid, Getafe, Elche, Hércules, Numancia, Cádiz, Celta de Vigo B y Pontevedra son sus otros equipos.