X
santa cruz >

La Biblioguagua de Santa Cruz de Tenerife reiniciará este lunes sus recorridos por los barrios

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Biblioguagua municipal de Santa Cruz de Tenerife reiniciará este lunes los recorridos por los distintos núcleos urbanos de la ciudad después del paréntesis veraniego, periodo de tiempo que se ha aprovechado para proceder a revisar el vehículo, según informó el Ayuntamiento.

Así, el Organismo Autónomo de Cultura (OAC), que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado que el día 8 la Biblioguagua visite Miramar-Chamberí, donde permanecerá entre las 17.30 y las 19.30 horas en la carretera de El Rosario, junto a la parada de guaguas.

Ya el miércoles 10 se dirigirá a El Tablero, donde aparcará junto al centro cultural ‘Tamaragua’ entre las 17.00 y las 18.00 horas. Posteriormente, se acercará a Santa María del Mar, dónde permanecerá entre las 18.30 y las 19.30 junto al parque, frente al supermercado.

El viernes 12 serán los vecinos de La Gallega los que podrán utilizar el servicio de préstamo de libros. La Biblioguagua aparcará en dos zonas distintas. Entre las 17.00 y las 18.00 horas permanecerá en la avenida Litre, en la rotonda de la farmacia. Entre las 18.30 y las 19.30 horas permanecerá en el parque de Santa Catalina, junto a la iglesia.