X
LUCHA CANARIA >

Chevo Ledesma abandona el Rosario

   
La relación entre la directiva y el mandador es muy complicada. / SM

La relación entre la directiva y el mandador es muy complicada. / SM

J.J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El que fuera primer entrenador del Club de Luchas Rosario, Chevo Ledesma, se plantea no dirigir esta temporada ningún equipo del conjunto de Valle de Guerra. Al parecer, los continuos desencuentros entre el mandador y la directiva del club lagunero han llevado a una relación muy complicada entre ambas partes.

Desde la directiva se acordó que fuera Juan Luis Santana el que se hiciera cargo del banquillo del primer equipo dejando a Chevo a cargo del juvenil, una decisión que el entrenador de El Consumo no ha aceptado. “Se ha dicho que yo he dejado el banquillo por decisión personal, porque estoy cansado y no es cierto. No sé porqué han dicho eso. Tengo mucha ilusión y ganas de sacar el equipo adelante”, afirmó Ledesma.

Sin embargo, desde la directiva del club de la ciudad de los adelantados, se reitera que ha sido una decisión meditada y sopesada por todas las partes, el club, el propio Ledesma y sus hijos. “Si los hijos hubieran dicho que no luchaban si no estaba su padre dirigiendo la primera plantilla del club, la decisión no se hubiera tomado. La directiva ha tomado esta decisión por varios motivos, pero prevaleciendo el ámbito estrictamente deportivo”, señaló el presidente de la entidad, Miguel Varela.

La relación de Chevo con la directiva del Rosario se fue enturbiando desde el inicio de la temporada pasada a causa de diversos aspectos que las partes desvelarán cuando estimen conveniente.

Reunión de Tercera

Esta tarde se celebrará en la sede de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, en el Pancho Camurria, la reunión entre los representantes de los equipos de la Isla que tomarán parte en las competiciones de Tercera Categoría y los dirigentes insulares.

En la cita, que está previsto que de comienzo a partir de las 19.00 horas, se estudiará las fechas para el inicio de la Liga Cabildo Insular de Tenerife y se fijarán las normas que regirán la competición.

Mañana, a la misma hora, están citados en el mismo lugar los siete equipos que participarán en la liga de Primera Categoría.