X
PUERTO DE LA CRUZ >

Comienza la nueva campaña de desratización

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha anunciado el inicio inmediato de la V Campaña de Desratización y Desinsectación que se realizará por todo el municipio durante los próximos días.

El inicio de esta actuación está ligada a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas y conlleva un esfuerzo con el objetivo de dar cumplimiento a todas las demandas de los vecinos y de las necesidades detectadas.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de la Concejalía responsable, detalla la programación de esta campaña que se inicia hoy, 24 de septiembre, y culmina el lunes 29. Así, las acciones programadas para hoy de 06.30 a 20.00 horas afectan a la zona del casco; el Polígono El Tejar; las playas y el muelle pesquero. Mañana, se llevarán a cabo en Punta Brava; Las Dehesas; San Antonio; Las Arenas y Calle Nueva mientras que el viernes le tocará a la zona del Taoro- Malpaís; Las Águilas; San Fernando y Guacimara. Por último, el lunes la campaña se llevará a cabo en las zonas de San Nicolás; El durazno; El Tope; El Botánico y La Paz.