X
cd tenerife >

La Copa traerá cambios

   
CD TENERIFE PORTERO

Jacobo podría dejar su sitio en la meta a Roberto. / EDDY KELELE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife volverá a verse las caras con el Girona tan solo 72 horas después del enfrentamiento de Liga ante el equipo catalán. Montilivi será testigo el martes de un nuevo duelo de Copa del Rey de los blanquiazules, con la idea de borrar la mala imagen y los resultados negativos.

Para este encuentro, Álvaro Cervera introducirá novedades en el equipo titular, siendo la presencia del meta icodense Roberto Gutiérrez la más que posible principal novedad.

Roberto, titular la mayor parte de la temporada pasada, ha sido desbancado por Jacobo, titular en los tres partidos de Liga. Junto a Jacobo, jugadores como Albizua, Moyano, Aridane, Cámara y Moyano, también han disputado los 270 minutos que se llevan jugados, por lo que Cervera podría optar por darles descanso.

Futbolistas como Igor Arnáez, Ruso García, Hugo Álvarez, Vitolo, Cristo Martín o el joven Cristo González podrían tener minutos en esta cita de Copa. Quien también podría repetir es Uli Dávila. El mexicano, que jugó todo el partido del sábado, necesita ir entrando más en dinámica de equipo.