X
EVENTO >

Diario de Avisos rinde homenaje al Norte con los Premios Impulso

   
Imagen de los premiados en Impulso Norte 2014. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Imagen de los premiados en Impulso Norte 2014. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Han pasado muchos años, pero quedan muchos más. DIARIO DE AVISOS empezó hace décadas a dedicarle espacio y esfuerzos a todo lo que ocurría en el Norte de Tenerife. Hasta ese momento los periódicos no tenían en cuenta lo que pasaba más allá del área metropolitana, solo informaban de lo que ocurría fuera de Santa Cruz y La Laguna en contadas ocasiones. Ese compromiso ha continuado incansablemente durante todo este tiempo. Ahora, nuestro periódico cree que es el momento de apoyar más al Norte de la Isla, de contribuir al desarrollo social y económico de todos estos municipios. Con ese objetivo en el horizonte, el grupo de comunicación celebró este miércoles, 24 de septiembre, los Premios Impulso Norte, un evento en el que se reconoció el esfuerzo y el buen hacer de distintas empresas.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, contó con la presencia del presidente del Grupo de Comunicación Diario de Avisos, Don Elías Bacallado Hernández; el subdirector de Diario de Avisos, Agustín González; el vicepresidente del Cabildo, Aurelio Abreu; el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Henrández Spínola; el alcalde del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Marcos Brito.

El conductor de la entrega de distinciones fue Manolo Artiles, que dio paso a las autoridades y anunció las condecoraciones, que fueron desde la innovación empresarial hasta la trayectoria cultral, pasando por el mejor proyecto educativo o el desarrollo turístico.

Los galardonados en esta convocatoria fueron El Crusantero (Innovación Empresarial), Asociación Cultural Pinolere (Dinamización Cultural), Alcaraván (Trayectoria Cultural), Museo de Malvasía (Desarrollo Turístico), Aventuras Polito (Emprendeduría), Hogar Jesús de Nazaret (Labor Social), Club de Lucha Victoria (Deporte), Tacoronte (Gestión Pública), El Sauzal en ruta (Proyecto Educativo), IES La Guancha (Centro Educativo) y Loro Parque (Premio Especial).

El acto también se pudo seguir en la web del Decano, en la sección especial Impulso Norte, y a través de Twitter usando el hashtag #ImpulsoNorte.