X
subida a la cumbre >

Enrique Cruz domina en El Hierro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz cumplió con los pronósticos en la decimoquinta edición de la Subida a La Cumbre de El Hierro, alzándose con el primer puesto de la clasificación con un tiempo récord. En barquetas, y también batiendo el récor de la prueba, el primer puesto fue para Julián Jesús Falcón.

Los buenos tiempos fueron la tónica dominante, a pesar de la presencia de la niebla, en una carrera organizada con éxito una edición más por la Escudería Hierro Sur, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, del Cabildo Insular de El Hierro y Disa Canarias; y en la que no faltó el buen ambiente.

La clasificación final provisional en la categoría de turismos quedaba encabezada por el Porsche 911-997 de Enrique Cruz Ramos, con un tiempo de 03:43:535; por delante del Seat León 1.8 Turbo de Moisés Quintero con un tiempo de 4:01:72; y tercero Félix García Durán con 04:08:103.

En barquetas, el primer mejor tiempo fue para Julián Jesús Falcón y su Silver Car S2 con un tiempo récord de 3:33:572; el segundo, la BRC 05 EVO de José Manuel González con un tiempo de 03:34:645; y tercero, la Osella OPA 20 de Sergio C. Febles.

Buen papel de la escudería Hierro Sur, destacado por todos los presentes y con agradecimientos en la entrega de Premios por parte del alcalde del Municipio, David Cabrera de León y del presidente del Cabildo Insular, Alpidio Armas. La entrega de premios se desarrolló con la presencia de autidades locales, patrocinadores y federativos provinciales y regionales.