X
boxeo >

Guía de Isora no falla a la cita

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este jueves, día 18 de septiembre, seguirá la actividad boxística en Tenerife con la celebración de una velada que nunca falla en el calendario insular, la organizada desde hace más de una década por el Ayuntamiento de Guía de Isora y su Concejalía de Deportes.

“Agradecemos a este Ayuntamiento el seguir contando con nosotros en estos delicados momentos económicos y no suprimir la actividad pugilística del calendario de sus fiestas Patronales”, señalaba en estos días el presidente de la Federación Tinerfeña de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez.

La velada estará compuesta por cuatro combates amateur de alto voltaje en los que se medirán Salem (EB Povedano) y Mustafa (Teidebox), Eduardo (EB Malpaso) y el grancanario Aramis (Pera Boxing), Dani (EB Tom Carbi) y Ayoze (Teidebox) y Ayoze (EB Tom Carbi) con Figueroa (Dude Box). Dentro del boxeo profesional, en la categoría del peso medio, se celebrará un duelo tinerfeño entre dos boxeadores que cuentan con un combate como experiencia en el mundo profesional.

Alexis Concepción del Gimnasio Povedano se verá las caras con Aarón Baby Ratón Rodríguez, del gimnasio Teide Box, a la distancia de cuatro asaltos de tres minutos.
La organización de la velada quiso recordar que la entrada para esta velada es gratuita y tendrá comienzo a las 20.00 horas en la plaza de la iglesia del municipio sureño.