X
SUCESOS >

Herido un hombre al chocar su coche contra una guagua en Guía de Isora

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 75 años ha resultado herido de carácter menos grave este lunes, sobre las 10.30 horas, al chocar su turismo contra una guagua en la carretera TF-47, en Guía de Isora (Tenerife).

El incidente se producía a la altura de Agua Dulce, en el kilómetro 10 de la mencionada carretera, a la que se desplazaron médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser informado del incidente el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Una vez en el lugar, los especialistas determinaron que el afectado presentaba politraumatismos de carácter menos grave, por lo que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur. Asimismo, bomberos del Consorcio de Tenerife colaboraron en la asistencia de los heridos.

La Guardia Civil, también presente en el punto del conflicto, instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Área de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife procedió a la limpieza de la vía.