X
ADEJE >

Hoy se publican las ayudas económicas a estudiantes de instituto o universidad

   

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, destaca que hoy se publican en la página web municipal www.adeje.es y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Adeje el listado de las ayudas económicas para estudiantes de ciclo de grado superior y universitario residente en el municipio y matriculado en institutos o universidades, del territorio nacional, para el curso académico 2014-2015.

En este sentido, el edil subrayó que “es importante que las personas que hayan solicitado esta ayuda confirmen que aparecen en el listado, que es provisional, ya que en algunos casos hay que aportar documentación que en su momento no fue entregada”. Lo que se pretende, explica el concejal, “es que el alumnado confirme que su solicitud está correcta”.

El plazo para subsanar la falta de documentación y otros requerimientos es de diez días. El periodo iniciará el 22 de septiembre y finalizará el 3 de octubre. Las personas solicitantes podrán aportar dicha información en la concejalía de Educación o en el registro principal del Ayuntamiento, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. En el caso de no poder realizar el trámite a lo largo de la semana, los documentos podrán entregarse en el registro de guardia, ubicado en la Central de Policía Local de Las Torres.

El listado final de solicitudes aceptadas y denegadas será presentado el 17 noviembre, una vez expirado el plazo de subsanación y, en todo caso, antes del 30 de diciembre.

Se han recibido un total de 190 solicitudes para este curso 2014/2015. Por ello, el concejal ha reiterado que “es muy importante dar respuesta a esta demanda, es vital poder ayudar al alumnado que ha decidido optar por una titulación superior en universidades.