X
cd tenerife >

El Mirandés llega al Heliodoro tras golear en la Copa del Rey

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo rival del CD Tenerife, el CD Mirandés, sí cumplió con los pronósticos y se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey después de deshacerse del Rácing de Ferrol de Segunda B por un rotundo 4-1 gracias a un triplete de Urko Vera, que sentenció el partido mediada la segunda parte.

A pesar de lo abultado del resultado, la diferencia de categoría entre ambos equipos apenas se notó. De hecho, fue el Racing de Ferrol el que asumió los galones en los primeros minutos, intentando controlar el partido y el ritmo de juego , pero fue el exjugador del Eibar el que con sus tres goles en la segunda parte resolviera el choque y la eliminatoria.

En ese partido, el entrenador de los burgaleses, Carlos Terrazas introdujo algunos cambios respecto a los partidos de Liga del equipo de Anduva. En el once de la Copa aparecieron Álex Ortiz de central, Povencio en el centro del campo, Docal de interior izquierdo, además del debut de Josu Hernáez en banda derecha, para situar a Pedro en ataque junto al goleador Urko Vera. También llamó la atención el cambio de posición de Caneda al lateral derecho. A pesar de haber reservado a buena parte de sus titulares, los rojillos supieron aprovechar las facilidades ofrecidas por el conjunto ferrolano, que tiene como objetivo poder luchar por lograr el ascenso a la Segunda División.

El Club Deportivo Mirandés está en el puesto 13, sumando tres puntos con un empate, un triunfo y una derrota.