X
ARONA >

Nuevo supermercado de Mercadona en Los Cristianos

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

Mercadona abrirá hoy un nuevo establecimiento en Los Cristianos, concretamente en el Centro Comercial Parque Santiago 6 (Avenida de Chayofita, número 18. Local 8). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 41 trabajadores con empleo estable y de calidad. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de los puertos de Los Cristianos, Playa de San Juan y Los Abrigos, gracias a los acuerdos estables que Mercadona mantiene con los pescadores de la zona, la de horno a granel, la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 horas a 21.30 horas, y el centro comercial dispone de un aparcamiento de 360 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca.

Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2013, con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 453 millones de euros al año.