X
fútbol sala >

Oportunidad para sumar

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A primera hora de ayer viernes la expedición del Uruguay Tenerife ponía rumbo a Lugo, vía Madrid, para llegar a la ciudad gallega a primera hora de la tarde en un viaje donde la escuadra capitalina confía en volver con los primeros puntos del campeonato después de las dos derrotas iniciales ante El Pozo Murcia y Marfil Santa Coloma.

Francis Arocas confirmó que sus jugadores Pedro Toro, Lolo Suazo y Víctor viajaron a Lugo con molestias, por lo que el máximo responsable técnico del club decidió que la totalidad de la plantilla se desplace a tierras peninsulares por precaución.

Lolo Suazo, máximo goleador del equipo con cuatro tantos, se ha sometido esta semana a varias pruebas por unas molestias, aunque se espera que pueda participar en el partido con normalidad y que siga siendo el jugador explosivo que ha demostrado ser durante este tramo inicial de la competición regular. El Azkar Lugo, actual colista de la categoría, cayó en la primera jornada ante el Marfil Santa Coloma (7-3) a domicilio. En la segunda jornada, ya en el Municipal de Lugo, perdió ante el otro recién ascendido, el Levante UDDM (1-4).

Se enfrentan por tanto dos equipos que, a priori, lucharán por la permanencia durante toda la temporada vistos los resultados que han cosechado en estas dos primeras jornadas.

Los celestes viajan con la moral intacta. Sus actuaciones tanto en Murcia como en casa ante el Marfil Santa Coloma han venido a demostrar que están capacitados para conseguir el objetivo de la permanencia.