X
FÚTBOL >

Pasa por encima

   
Koke celebra con Juanfran el primer gol del Atlético de Madrid. / REUTERS

Koke celebra con Juanfran el primer gol del Atlético de Madrid. / REUTERS

EUROPA PRESS | Madrid

El Atlético de Madrid se impuso al Sevilla en el Vicente Calderón, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, con una gran primera mitad cimentada en una tremenda intensidad que ahogó a un pobre Sevilla.

En el Día de las Peñas colchoneras, el Atlético le regaló a su afición un gran triunfo sobre el Sevilla tras protagonizar un partido donde los madrileños, con la vuelta del Cholo Simeone después de la sanción, mandaron de principio a fin con una intensidad que los sevillistas no pudieron igualar en ningún momento del choque.

Con este triunfo, los rojiblancos comienza su particular semana grande con una importante victoria para situarse segundo de manera provisional. Además, los de Simeone cogen confianza para medirse este miércoles, en un encuentro vital, a la Juventus en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y para la visita a Mestalla en la séptima jornada.

En el minuto 19 un gran disparo de Koke, rozó en el defensa Pareja y se coló por la escuadra del guardameta Beto que hizo inútil su estirada.

De nuevo apareció la excelencia atlética en las jugadas de estrategia para firmar el 2-0 justo antes del descanso. Una falta fue cabeceada por Arda, le cayó a Miranda que centró al segundo palo y apareció el canterano Saúl para poner tierra de por medio.

En el 83, Carriço cometió un claro penalti tras un recorte de Griezmann y Raúl García selló el 3-0 engañando a Beto en la pena máxima.
En el descuento, el delantero mexicano Raúl Jiménez cerró el marcador.