X
arona >

Reclaman la mejora urgente del terrero de Cabo Blanco

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

“Nos inquieta y preocupa el deterioro que presenta el terrero de lucha de Cabo Blanco y se hace imprescindible que desde el grupo de gobierno nacionalista se lleven a cabo actuaciones inmediatas en este complejo deportivo del municipio”, manifiestan el portavoz del PSC-PSOE de Arona, José Julián Mena, y el responsable socialista en materia de Deportes, Juan Sebastián Roque. Los ediles, tras inspeccionar dicha instalación, expresan que “el diagnóstico que presenta el recinto es bastante claro y hacen falta muchos arreglos para que la misma siga siendo válida a los usuarios que la utilizan”.

Mena y Roque expresan que “este sentir es el que nos han trasladado socios y colaboradores del club de Lucha Igara, ya que el balance de esta instalación deportiva es de un deterioro continuo y permanente por la dejadez de los nacionalistas”.

De este modo, el portavoz de los socialistas resalta que “el escaso mantenimiento en dicho equipamiento municipal no se entiende, pues en el terrero de lucha de Cabo Blanco entrenan un número muy elevado de deportistas”. “La desidia del gobierno nacionalista aronero mucho menos se comprende cuando son conocedores que la arena del propio terrero es insuficiente y así lleva mucho tiempo”, destaca Mena, quien ha reiterado, una vez más, su apoyo al club y a los diferentes jóvenes “que viven en continua incertidumbre, pese a las múltiples reclamaciones”.

“Es del todo inconcebible que tras varias peticiones al grupo de gobierno de Coalición Canaria (CC) sus dirigentes, a día de hoy, sigan haciendo oídos sordos a las quejas para que inviertan en esta instalación y se acondicione”, señala el socialista.

Anta la situación, Mena ha propuesto una batería de medidas para mejorar la práctica deportiva en este recinto y ha insistido en el mantenimiento y reparación de las instalaciones del terrero de lucha.