X
pádel >

Los reyes, en TPC

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Imdicasa trae el Land Rover Pádel Tour por primera vez a Tenerife del 25 al 28 de Septiembre. El Torneo se celebrará en el Tenerife Pádel Center en Taco y contará con mucha dinamización, como una visita especial de los usuarios del centro de día del Hospital San Juan de Dios el viernes 26 y un clínic con los números uno Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que se disputará el domingo 28 con previo sorteo de plazas para asistir.

El Torneo dará comienzo este jueves 25 por la tarde, contando con dos categorías masculinas y dos en femenina Segunda y Tercera, además de la categoría Land Rover por invitación de Imdicasa. Todos los ganadores de estas categorías podrán asistir a la Final Nacional que se celebrará en Alicante en el Hotel Melia Villa Aitana con todos los gastos pagados excepto los billetes de avión.

Los reyes, en racha
Después de haber adelantado que a final de esta temporada Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín iban a seguir su trayectoria deportiva por separado, los reyes han entrado en una excelente racha de triunfos que les apuntala en lo más alto de la clasificación del World Pádel Tour. Tras el anuncio de su separación, Juan y Bela estuvieron en Tenerife participando en el Gula Summer Pádel Festival donde pudieron aislarse un poco del revuelo generado por el anuncio del punto y final a su leyenda. Este fin de semana pasado confirmaron su excelente momento de forma venciendo en la prueba que el circuito celebró en Sevilla y ahora llegarán a Tenerife como aperitivo a la prueba que el World Pádel Tour traerá a la Isla por primera vez en la historia del 13 al 19 de octubre.