X
cd tenerife >

Ricardo pide paciencia

   
Ricardo León CD Tenerife

Ricardo León durante un entrenamiento en el Heliodoro / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ricardo León expresó en sala de prensa alguna de las claves para que empiecen a llegar los buenos resultados. “Tenemos que hacernos fuertes atrás y así tendremos más confianza para ir a por el gol de cara la portería contraria”, aseguró el centrocampista tinerfeño, quien no se queja de las críticas que recibe el equipo. “Entiendo que la gente quiera ver ganar al equipo, pero todo lleva su tiempo. No es fácil conjuntar un grupo”.

Así y todo, Ricardo sabe que “hay que certificar que el equipo está creciendo, y eso se logra con resultados positivos”. En el plano individual, el experimentado mediocentro explicó cómo está afrontado el inicio de temporada. “Me encuentro bien y estoy contento. Cuento con la confianza del míster, como la temporada pasada, y la pena son esos dos resultados”.

Además, es perfecto conocedor de que “hay mucha competencia, con cuatro jugadores todos muy válidos” en su posición, por lo que “nadie puede bajar la guardia”. Sobre el próximo rival, Ricardo León apuntó que el Girona “es un buen rival, con un equipo experimentado, que ya suma dos triunfos”.