X
santa cruz >

Santa Cruz, sexta ciudad española más asequible para los viajeros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la ciudad canaria que ofrece los precios más económicos para los viajeros, alcanzado el sexto puesto en el ranking nacional, según publicó ayer uno de los portales web de viajes más importantes, Tripadvisor.

Según la encuesta que realiza esta web, el precio de una noche para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, cócteles para dos, una cena de dos platos con una botella de vino de la casa, y un taxi de ida y vuelta, es de 125,59 euros en la capital tinerfeña.

Así, los resultados posicionan a Santa Cruz de Tenerife como la cuarta ciudad más barata para cenar, con un coste medio de 40,07 euros. En cuanto a una noche de hotel,la capital tinerfeña cuenta con un precio medio de 70,39 euros.

Lugo encabeza esta edición como la ciudad más barata de España, con un precio medio total de 115,73 euros, mientras que Barcelona se posiciona en el primero puesto del ranking de los destinos españoles más caros, con un coste total de 229,11 euros. Las Palmas de Gran Canaria ofrece precios en torno a los 164,22 euros.