X
cd tenerife >

Se quedan con las cosas positivas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con la moral un poco más tocada. Así se presentaron los jugadores del CD Tenerife en zona mixta después de caer ante el Real Valladolid. Aridane Santana señaló que las sensaciones “no eran buenas porque no se ha conseguido puntuar”, aunque estimó que el equipo “mereció algo más” en un “campo tan difícil como este”. El delantero grancanario dijo que “ellos han ganado con dos goles de falta y a nosotros no nos queda otra que seguir trabajando”.

Aridane destacó que “el equipo mejoró desde el minuto 15, llegando, creando”, con la mala suerte de que en el dos a cero, “cuando estábamos bien nos hicieron el segundo, luego conseguimos meter pero ya fue muy tarde”, contó Aridane Santana. Mirando ya para el próximo domingo, el delantero grancanario dijo que Las Palmas “llega bien”, pero su sensación para el derbi “no es mala”. El derbi “es un gran partido y queremos entrenar toda la semana para llegar lo mejor al partido”, aseguró el atacante blanquiazul.

Por su parte, el uruguayo Maxi Pérez apuntó que el Valladolid “no llegó nunca claramente solo con los balones parados”. “El 1-0 nos marcó un poco porque se vinieron arriba. Luego entraron rápido y logramos frenarlos”, manifestó el charrúa, quien dijo que su equipo tuvo “destellos”, sin llegar a tener continuidad.

Por último, Cristo Martín no vio tan mal al CD Tenerife y quiso quedarse con las cosas positivas. “Hicimos un partido serio y muy correcto”, aseveró el jugador lagunero, quien atribuyó a la “mala suerte, que te hagan dos goles a balón parado”. Por ello, estimó que el cuadro insular “no mereció esta derrota”. En los últimos partidos, el blanquiazul aprecia que “estamos creando ocasiones” pero remarcó que ya saben el la plantilla “lo difícil que es pero hay que tener tranquilidad y calma para que esto cambie”.

Por último, Martín señaló que en el derbi lo van “a dar todo” estando seguro que se verá a “un buen CD Tenerife”.