X
cd tenerife >

Sigue la preocupación

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife mantiene la preocupación que ya tenía, a pesar de que la imagen que demostró su equipo ayer fue diferente a la de los otros encuentros. “Es otro partido más en el que no ganamos ni metemos. Quieras o no, aunque estemos mejor, seguimos sin ganar y hasta que no lo hagamos está el vestuario preocupado”, dijo el preparador en la sala de prensa del estadio Montilivi, donde el equipo ayer quedó apeado de la competición copera.

Respecto al resultado y al duelo, analizó el partido de la siguiente manera: “Es un resultado justo, es un partido igualado donde ninguno tuvimos muchas aproximaciones, los porteros no fueron salvadores de nada y luego en los penaltis es una lotería. Piensas que los mejores cinco son los que no fallan pero luego pasa cualquier cosa”.
Para Cervera, el envite ante el conjunto catalán disputado ayer le sirve para extraer pocas conclusiones, ya que “juegas con muchos nuevos y el rival igual. Hemos jugado más como equipo que individualmente, hemos sido más serios. La primera premisa era que no nos marcaran gol”.

Volviendo a sus preocupaciones, el preparador ecuatoguineano declaró que sus pupilos no pueden dedicarse a “hacer demasiadas cosas de las que no debemos. Somos un equipo de A, B y C y eso lo hacemos bien, pero cuando nos salimos de ahí, ya no lo hacemos tan bien. Queremos hacer más de lo que tenemos que hacer y no lo tenemos tan claro. Hay que hacer las que siempre hemos hecho bien y ya está”.

No obstante, el Tenerife de ayer seguramente se parecerá más a lo que espera Cervera de los suyos, por mucho que insistiese que “Tampoco ha habido un cambio brusco”. “Hemos estado mejor cuando aparecen Vitolo y los demás, los de arriba juegan mejor. Si tocamos demasiado no terminamos de finalizar las jugadas”.

Ahora está por comprobar si al conjunto tinerfeñista le afectará el sobresfuerzo realizado en esta eliminatoria. El domingo el equipo regresará a la Liga para medirse al Mirandés. “Lo normal es que si lo manejamos bien al final de semana lleguen descansados, hay que hacerlo bien”, señaló el técnico, quien se refirió a la lesión que sufrió Vitolo en el partido: “Vitolo sufrió un pisotón y le afectó el gemelo, quiso aguantar y esperó hasta el final”.