X
ECONOMIA >

Los trabajadores de Cajasiete se unen a una iniciativa solidaria

   
Los empleados del grupo posa con las camisetas solidarias. / DA

Los empleados del grupo posa con las camisetas solidarias. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cajasiete se ha unido al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en la Vuelta a España, en una gran iniciativa solidaria en la que se reunirán fondos para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos. El proyecto solidario del Grupo Caja Rural es una iniciativa promovida desde el equipo ciclista Caja Rural–Seguros RGA y que cuenta con el apoyo y la colaboración de sus patrocinadores principales.

El Team Caja Rural–Seguros RGA donará 1.745 kilos de alimentos, coincidiendo con el total de kilómetros que los corredores recorrerán hasta el final de la Vuelta. Cajasiete colaborará con la iniciativa solidaria sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 300 empleados. De esta forma, se unirán al resto de entidades del Grupo para conseguir más de 16 toneladas de alimentos

Los empleados de Cajasiete de todas las oficinas de la entidad, además de realizar donaciones voluntarias colgaron ayer sus trajes y se vistieron con la camiseta técnica del Team Caja Rural–Seguros RGA para actuar como voluntarios y recaudar kilos para esta iniciativa.