X
SANTA CRUZ >

Trasladan la sede de la Unidad de Trabajo Social de Los Gladiolos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La sede de la Unidad de Trabajo Social (UTS) de Los Gladiolos, ubicada hasta ahora en la zona de Tome Cano, prestará sus servicios en la calle Comodoro Rolín a partir del próximo lunes, día 22 de septiembre. El anuncio ha sido realizado por la concejal de Atención Social del Ayuntamiento, Alicia Álvarez, quien explicó que este traslado de dependencias es posible gracias a la cesión del nuevo inmueble por parte del Gobierno de Canarias.

Debido al cambio de sede, esta UTS de Los Gladiolos permanecerá inoperativa desde hoy, miércoles día 17, y hasta el próximo lunes 22, fecha en la que abrirá sus puertas la nueva oficina localizada en Comodoro Rolín.

Alicia Álvarez indicó que “con este traslado logramos además ahorrar unos 22.000 euros al año, ya que hasta el momento el local que se venía utilizando era en régimen de alquiler”. La concejal destacó la voluntad del Gobierno regional a la hora de ofrecer un espacio para la instalación de dicha UTS.
Para evitar que los usuarios a los que les corresponda acudir a esta UTS sufran los inconvenientes de dicho traslado, las trabajadoras sociales resolverán cualquier situación de urgencia que se produzca durante los próximos tres días.