X

El Valladolid puntúa en Gijón

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Sporting del Pitu Abelardo comenzó perdiendo en su feudo ante el Real Valladolid, con un tanto de Zakarya Bergdich a la hora de partido. Sin embargo, los asturianos despertaron a tiempo y pudieron arrebañar un punto gracias a un tanto de Guerrero, asistido por Juan Muñiz, a falta de cuatro minutos para el final, en el que sufrieron los pucelanos para guardar el empate 1-1.

Además, el Betis logró la segunda victoria consecutiva en Liga ante el Mirandés 2-0. Los de Julio Velázquez no tuvieron problemas para desarbolar al conjunto rojillo y echaron mano de su goleador para sumar de tres en tres, algo que acostumbran en el Villamarín. El delantero canario Rubén Castro, con un doblete, fue el mejor de un encuentro en el que también destacó el buen hacer del fichaje Foued Kadir.

En Palma de Mallorca, el equipo de Valery Karpin continúa sin vencer y sigue colista de la categoría de plata. Pese a su buen comienzo, con gol de Adams, el filial del FC Barcelona le dio la vuelta al tanteador en un encuentro loco, sin dueño y que fue fiel reflejo de la situación de los bermellones.

Los jugadores del Barça B Dongou y Cámara pusieron el 1-2; Joao Victor igualó nuevamente la contienda para los bermellones hasta que Grimaldo hizo saltar las alarmas. Aún así, el Mallorca pudo sacar un punto gracias a un zapatazo de Adams cuando sólo quedaban diez minutos para el final del choque 3-3.

El Girona arañó un punto en Los Pajaritos de Soria 2-2 en el tiempo de descuento, gracias a un remate de cabeza de Jandro, que dejaba en nada el gol del numantino Braian Rodríguez y hacía justicia en un partido que tuvo un tiempo para cada uno de los equipos. Los dos primeros goles fueron anotados por el numantino Palanca y el gerundense Mata.

Para hoy
La Ponferradina regresa a El Toralín para recibir al Albacete, 19.30 horas, tras encadenar dos jornadas seguidas jugando fuera, ya que su estadio ha estado ocupado por la organización de los Mundiales de Ciclismo. Por eso, este partido se disputa hoy lunes.