X
LUCHA CANARIA >

El Victoria somete al Rosario

   
Marcos Ledesma. / DA

Marcos Ledesma. / DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Tacoronte

El Club de Luchas Victoria derrotó por 12-10 al Rosario en la luchada con motivo de las fiestas del Cristo de Los Dolores celebrada ayer en Tacoronte ante más de 1.000 espectadores.

En el último enfrentamiento de la tarde el puntal de la escuadra vallera Marcos Ledesma e Ismael Déniz se separaron decidiendo el triunfo para el bando de un Victoria que dejó buena imagen.

El puntal vallero venía de tumbar a Tomasín Padrón, vencedor previamente ante Pedrito Gutiérrez, Luis Rosa y Jairo de la Paz. Jairo había sido el verdugo de José Gómez y Samuel Fernández, que llegó a su duelo con el vallero después de superar a Shane Hernández.

Mientras, Ismael pudo con Joshua Marrero, que había llevado a la arena a Ángel Navarro, que pudo con dos rivales, y Carlos Peraza.

No tuvieron la necesidad de salir a la brega Álvaro Déniz y Lino Quintero mientras que Marcos Ledesma se llevó el galardón al máximo tumbador y junto a Jairo de la Paz se repartieron los 400 euros de premio de la luchada más espectacular del encuentro.