X
SUCESOS >

Retiran el camión volcado en la TF-1 tras hora y media de atascos

   
Imagen del accidente a la altura de la gasolinera Disa en Adeje./ LOS JARDINEROS Imagen del accidente a la altura de la gasolinera Disa en Adeje./ LOS JARDINEROS
<
>
Imagen del accidente a la altura de la gasolinera Disa en Adeje./ LOS JARDINEROS

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

El camión que volcó minutos antes de las dos de la tarde en la TF-1 (Autopista del Sur) acaba de ser retirado de la calzada, pocos minutos después de las tres y media de la tarde, por los efectivos de Mantenimiento de Carreteras, que han requerido de los servicios de una grúa para ello.

El siniestro, que ha colapsado durante más de hora y media esta vía rápida en dirección Santa Cruz de Tenerife a la altura de Fañabé (Adeje), tuvo lugar por causas que aún se desconocen. El vehículo quedó atravesado sobre la mediana y algún carril.

Aunque felizmente no hay que lamentar heridos, el tráfico se ha resentido en la zona considerablemente a pesar de los esfuerzos de la Guardia Civil de Tráfico.

El hecho de que la carga estuviera precintada y no se desparramase por la calzada, así como que el conductor, de 31 años de edad, saliera del camión por su propio pie, hizo innecesaria la actuación de los bomberos del Consorcio Insular.

Aunque los efectivos del Servicio de Urgencias Canario se presentaron en el lugar, el único implicado pidió el alta voluntaria allí mismo.