X
pádel > torneo land rover

De vuelta a Tenerife

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, tras un triunfo. / WPT

Los reyes regresan a Tenerife. Justo dos semanas antes de que el World Pádel Tour aterrice en la Isla, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín estarán en el club Tenerife Pádel Center, en Las Torres de Taco, para participar en la actividad que pondrá el broche final a la disputa del torneo Land Rover Pádel Tour que por primera vez se jugará en la Isla.

La competición se desarrollará en cuatro días, del 25 al 28 de septiembre y se habilitarán los cuadros de Segunda, Tercera y Cuarta categoría masculina y femenina así como una categoría especial denominada Land Rover en la que las parejas participarán mediante la invitación del concesionario Imdicasa. El plazo de inscripción para apuntarse al torneo ya está abierto y la misma se podrá realizar abonando 20 euros.

Las parejas ganadoras de todas las categorías excepto las de Cuarta masculina y Cuarta femenina, acudirán al Máster Final, en el Hotel Meliá Villa Aitana, en octubre o noviembre del 2014 con todos los gastos pagados, a excepción de los billetes de avión. Además se hará entrega de material deportivo como palas o paleteros.

El domingo 28 de septiembre se disputará un clinic gratuito con los número uno Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Para poder entrar en el sorteo de las plazas, el único requisito es haber participado en el torneo. Tendrá que apuntarse en la recepción del club el día del pago de la inscripción. Precisamente, ayer Juan y Bela consiguieron el triunfo en la prueba que el World Pádel Tour celebró en la localidad de Alcobendas (Madrid) después de derrotar en la final a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz por 6-4, 4-6, 5-7, 6-3 y 6-4. Los reyes del pádel mundial habían resultado derrotados en su anterior final frente a Lima y Mieres.